trama fondo
LOGO DEF.png

Paola Fuente Bonafede

trama fondo

Paola Fuente Bonafede

Mi nombre es Paola Fuente tengo 23 Años y en el año 2019 me diagnosticaron Asperger.

Desde que tengo uso de razón estoy conectada con la música, desde muy chica mi Abuelo materno Ángel me hacía cantar junto a él, en distintos lugares, siempre cantábamos la misma canción “Osito de Felpa”, esa canción que me marcó eternamente y que la recuerdo con mucho cariño.

Empecé a componer cuando mi abuelo falleció, sentía tanta tristeza, era como si un pedacito mío se halla ido con él.

Entonces un día me puse a pensar cómo podía seguir con esto que me había inculcado mi abuelo y que me hacía sentir tan bien…

Y así fue como nació mi primera composición “lo que siento veo y pienso” que la escribí en un momento muy particular de mi vida.

Al principio lo usaba como terapia, porque justo empecé a escribir en la época que me diagnosticaron Depresión, entonces lo usaba como un método para desahogarme y descargar todo lo que no podía y no me animaba a decir en palabras.

Las primeras son letras muy muy fuertes que me identificaron en su momento.

Incluso cuando estuve internada escribía muchísimo para desahogarme y escaparme aunque sea por un momento de esa realidad tan oscura que estaba viviendo.

Paso el tiempo y cada vez me fui sintiendo mejor y mejor, y decidí seguir escribiendo pero ahora con el propósito de dejar un mensaje y llenarme de placer.