trama fondo
LOGO DEF.png

Raj Singh Tattal

Bio de Raj Singh Tattal

Raj Singh Tattal, también conocido como “The Pen-Tacular-Artist” es un artista independiente del este de Londres con Síndrome de Asperger. Captura detalles vívidos en sus piezas mediante el uso de lápices de grafito y carbón creando ilustraciones realistas a lápiz en blanco y negro.

Su historia es de descubrimiento y pasión, donde su renovado amor por el arte a la edad de 38 años ha cambiado su vida para mejor.

Sus principales pasiones cuando era más joven eran los libros de historietas y superhéroes, y publicó su primera tira cómica de superhéroes sij en un periódico nacional del Reino Unido cuando solo tenía 15 años llamado “Rajman”. Luego se graduó con una licenciatura en Diseño de producto, siendo el primero de su clase y su diseño de último año fue preseleccionado para el prestigioso Premio de diseño.

Luego pasó por un período de 12 años sin dibujar y trabajando en diferentes campos no relacionados con las artes o el diseño. Pero en 2012, debido a diversas circunstancias, comenzó a dibujar nuevamente y tomó una decisión que cambió su vida y cambió de carrera para convertirse en un artista a tiempo completo.

Si bien su trabajo abarca una serie de temas y temas que van desde el espacio, los superhéroes hasta la historia, la verdadera pasión de Raj es educar y crear conciencia sobre temas que son importantes para él, como el sijismo y la crueldad animal y cuestiones sociales como la concienciación sobre el tabú. temas como el autismo y la depresión a través de la impactante imaginería de su obra. Al canalizar el arte hacia la educación, Rajinder cree que puede ayudar a mejorar la cohesión social y hacer del mundo un lugar mejor.

Raj normalmente trabaja solo y en soledad, cuando crea la mayor parte de su obra de arte, teniendo un control artístico completo sobre su visión y objetivo final. Pero su obra de arte religiosa sij se hace de manera diferente, ya que se crea con la colaboración de su madre 'Shkinder Kaur'. Quién sugiere qué temas dibujar y da inspiración y consejos al crear su obra de arte sij, que es invaluable para él..

https://pentacularartist.wixsite.com/pentacularartist